Witch It
Witch It es un juego del escondite multijugador. Valientes cazadores buscan a brujas ocultas en un mundo mágico y repleto de humor. Da caza y escóndete en un mundo mágico y vibrante El mundo de Witch It está repleto de aldeas humildes, lagos helados y bibliotecas antiguas para que explores y te escondas. ¡Cada mapa tiene sus propias historias y secretos para que ahondes en ellos y los descubras! Busca como un cazador intrépido Como cazador, tu trabajo consiste en dar caza a todas las brujas para poder imponer paz en una aldea. Los cazadores están equipados con una gama de utensilios y chismes distintos para que les ayuden en su tarea, ya sea una gallina fiel que busca brujas escurridizas como una habilidad de golpe al cuerpo, que provoca un enorme impacto en una zona. Escóndete cual bruja malvada Las brujas tienen la habilidad de imitar casi cualquier cosa del paisaje para engañar a los cazadores y seguir con vida. Las brujas pueden alternar entre distintos accesorios a voluntad, además de confundir, asustar y hasta invertir los controles de sus oponentes. Descubre una amplia variedad de accesorios Cada mapa está lleno de una cantidad cada vez mayor de accesorios únicos de los que las brujas se pueden disfrazar; de muebles grandes a frutas y alimentos pequeños. ¡Una estupenda recompensa les aguarda a las brujas más curiosas que los encuentren e imiten todos! Exprésate Llena tu guardarropa de camisas elegantes y escobas extravagantes. ¡Desbloquea cada vez más objetos a medida que juegas y obtén experiencia para poder personalizar a tu cazador o bruja a tu gusto! Elige entre varios modos de juego ★ «Escondite»: Los cazadores tienen que encontrar a todas las brujas para ganar la partida. ★ «Pura mafia»: Las brujas cazadas se convierten en cazadores. ★ «Atrapa a una arpía»: Se inhabilitan las habilidades de ambos equipos, y los cazadores solo pueden usar su arma cuerpo a cuerpo. ★ «Fill a Pot»: nuestra experiencia competitiva 2v2. Las brujas deben llenar calderos con accesorios específicos antes de que se acabe el tiempo, ¡o antes de perder todas las vidas! ¡Agradecemos todo tipo de comentarios en nuestros foros de Steam o en el servidor de Discord!