Undungeon
Undungeon brinda una experiencia de acción de rol que revive el espíritu de los antiguos juegos de acción y rol con un diseño renovado. Reestablece el orden en todas las dimensiones, influye y determina el destino de los mundos, crea y decide lo que pasará en el nuevo multiverso. La estética pixel art es muy colorida: cada árbol, arbusto o roca está dibujada a mano, cada enemigo tiene docenas de fotogramas de animación creados cuidadosamente para originar una experiencia visual única; Una historia de ciencia ficción alucinante: Varias versiones multidimensionales de la Tierra se han fusionado de repente, destrozándose unas a otras en una catástrofe llamada Gran cambio. Este evento ha dañado el tejido del tiempo y el espacio más allá de la reconstrucción. Tú, un heraldo, te unirás a una organización secreta interdimensional (Bahía Encubierta del Heraldo, o B.E.H., para abreviar) creada por Dharma para solucionar las consecuencias de la catástrofe; Batallas encarnizadas en tiempo real: controla a un heraldo, un héroe todopoderoso creado por Dios. Combina sus poderosos ataques cuerpo a cuerpo con los ataques a distancia para vencer a tus enemigos. Cúrate con cuidado para que no te roben las curas, usa el movimiento, varias mejoras e imperfecciones para tener ventaja y derrotar a tus enemigos; Un héroe personalizable: implanta diferentes órganos en el cuerpo de tu heraldo para adquirir mejoras de combate y habilidades pasivas únicas. Recoge y equípate con nódulos y runas para hacer que tu heraldo parezca un Dios. Exprésate, crea un estilo que encaje con tu forma de jugar, ya sean compañeros, armas arrojadizas, daño crítico o periódico y mucho más; Sistema de fabricación: un sistema de fabricación complejo que te permite desarmar materiales básicos y crear órganos, armas, equipo y consumibles únicos con materiales que te ayudarán a determinar tu propia experiencia de juego; Un mundo abierto enorme: explora tierras lejanas más allá de lo imaginable y conoce a sus pintorescos habitantes: mercaderes y bandidos que hacen su vida sin importar a dónde vayas. Puedes negociar con los lugareños, reclutarlos para que te ayuden en los combates o incluso destruir sus campamentos. Entre misión y misión, te puedes recuperar, equipar y descansar en B.E.H., una base ubicada en una extensión espacial neutral entre dimensiones; Sistema de interacción con NPCs: las decisiones que tomes como heraldo afectarán al destino de los personajes que conozcas, así como al de todas las dimensiones.