Tri6: Infinite
Sumérgete en el ciberespacio de Tri6, esquiva obstáculos distribuidos proceduralmente y vence a los malvados enemigos Virus durante el mayor tiempo posible para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación mundiales. Juega localmente en modo multijugador de hasta 4 jugadores y ponles las cosas difíciles a tus amigos usando diferentes potenciadores, desde misiles y minas hasta potenciadores y saltos. Características - 3 vehículos jugables con diferentes características de dirección - 11 potenciadores desbloqueables - Más de 300 variaciones de obstáculos - Clasificación mundial por vehículo en todas las plataformas compatibles - Hasta 4 jugadores en pantalla dividida Obstáculos Más de 300 variaciones de obstáculos que se distribuyen aleatoriamente y se hacen más difíciles con cada vuelta te llevarán a infinitas variaciones de la pista. Y cuidado, ¡no todos los obstáculos son estáticos! También hay vehículos Virus que recorren la pista contigo, intentando acabar con tu existencia. Potenciadores Mientras juegas recogerás electrones que desbloquearán nuevos potenciadores. Los potenciadores te permitirán sobrevivir más tiempo y derrotar a las construcciones Virus. Están agrupados en activos que son reutilizables (por ejemplo, misiles) y pasivos que son consumibles (por ejemplo, escudo). Pantalla dividida Juega con hasta tres amigos en un mismo dispositivo. Conduce por la pista, evita los obstáculos y sobrevive más que tus amigos. Por supuesto, puedes usar todos tus potenciadores contra ellos para reducir sus tres vidas a cero.