The Solitaire Conspiracy
Han puesto en jaque a Protego, la agencia de espionaje líder en el mundo. Solo una persona puede usar las C.A.R.D.S. para coordinar a los equipos de espías de Protego y salvar el mundo. Tú. Con la ayuda de Jim Ratio (Greg Miller), el único administrador de Protego que queda, deberás dominar las habilidades únicas de cada equipo para tener éxito en este juego de solitario estratégico distinto de cualquier otro. Guía a los equipos hacia los objetivos en esta historia de intriga donde no puedes fiarte de nadie. Mantén la cabeza fría en un mundo de inteligencias artificiales espías y agentes con mejoras cibernéticas. Cuando hayas recuperado el control de Protego, juega tanto como quieras en el modo Escaramuza. Si lo que buscas es un desafío, el modo Cuenta atrás pondrá a prueba tu habilidad y tu conocimiento de la sorprendente profundidad estratégica del juego.