The Sinking City – Necronomicon Edition
Mejora tu experiencia con la Necronomicon Edition, que incluye: * The Sinking City * El DLC Worshippers of the Necronomicon: 3 misiones secundarias con el infame Necronomicon y nuevos monstruos. * El DLC Investigator Pack: el atuendo de investigador privado, kits de primeros auxilios, antipsicóticos y un pack inicial de recursos de fabricación. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad... y la mente de sus habitantes. - Un enorme mundo abierto que podrás explorar a pie, en barco, en traje de buzo... - Alta rejugabilidad gracias a un sistema de investigación abierto: cada caso se puede resolver de distintas maneras, y su conclusión dependerá de tus acciones. - Un arsenal de armas de los años 20 con el que enfrentarte a espantosas criaturas. - Gestiona tu cordura para discernir la verdad que se halla tras la locura.