TENSEI
Experimenta el tranquilo paisaje zen y enfréntate a tu propia mente. TENSEI es un juego de acción infinita muy casual. Este juego es un viaje de saltos y descensos, mientras asciendes lentamente hacia el cielo como una pincelada sobre una hoja de papel. Aléjate de tu ajetreada vida diaria y disfruta de un momento de paz. Características del juego [Una experiencia de juego única gracias a la sensación de flotación con baja gravedad] Proyecta tu conciencia dentro del juego y sumérgete en él mientras te relajas. [Purificación de pensamientos] Las zonas de peligro se pueden purificar cayendo sobre ellas. Concéntrate, apunta bien y asciende hasta el cielo mientras evitas sufrir daños. [Transformación en un majestuoso dragón] Haz uso del salto triple y recoge los orbes (gotas de tinta) del mapa mientras saltas de una plataforma a otra. De esta forma, entrarás en el modo impulso y podrás transformarte en un dragón, permitiéndote así volar de forma dinámica.