Super Slam Dunk Touchdown
Seis jugadores, todos los deportes y ninguna de las reglas: ¡Super Slam Dunk Touchdown! Crea un equipo de jugadores de deportes completamente diferentes. Pasa, lanza y ábrete camino hacia la victoria deportiva en el juego deportivo multijugador local más deportivo de la historia. Super Slam Dunk Touchdown tiene suficientes deportes para todos: ¡hasta diez mil millones por ciento más de deportes que el juego líder! Elige un equipo de jugadores de fútbol, hockey, fútbol americano, roller derby, baloncesto y béisbol en la combinación que quieras. Cada tipo de jugador lanza la pelota según su deporte: Los jugadores de hockey hacen slapshots, los de baloncesto tiran al aro, los de béisbol pueden golpear la pelota con el bate o hacer un lanzamiento rápido. La forma de anotar la pelota depende de ti: en la red, en el campo, en el aro o en el mate. ¿Te gusta el modo cooperativo? De 1 a 3 jugadores pueden jugar juntos en el épico Modo Temporada. Construye tu equipo, gana fans, recibe pagos, personaliza tu equipo, modifica el siguiente partido, vence a 6 equipos personalizados de IA en una temporada de 12 partidos y haz que tu entrenador se sienta orgulloso. Juega temporada tras temporada para desbloquear nuevos balones, nuevos colores de equipo y mucho más. Tus decisiones importan en el Modo Temporada. ¡Juega como si el final dependiera de ello! Super Slam Dunk Touchdown también cuentan con Partido Rápido, Práctica de Tiro, Modo Desafío y un Mini Juego? Los bots de la CPU se encargan de que nunca te falte un jugador. Supera el límite de 4 jugadores: Hasta 6 jugadores pueden jugar en determinados modos de juego, incluyendo el Partido Rápido 3 contra 3. ¡Vas a necesitar un sofá más grande!