Shaolin vs Wutang
Shaolin vs Wutang es un juego INDIE CASUAL de peleas 1 contra 1, con combates cuerpo a cuerpo y con armas, una excelente banda sonora y unos gráficos impresionantes. No te distraigas con exagerados efectos especiales; disfruta de sobrias peleas inspiradas en el cine clásico de kungfu. El juego incluye sonidos de auténticas peleas y una genial banda sonora licenciada de los clásicos de artes marciales. Shaolin vs Wutang es un verdadero homenaje a las grandes películas de kungfu de los años 70 y 80. Es un proyecto personal realizado por un único desarrollador al que le apasiona el cine de kungfu, que se conoce como la palma de su mano. Esperamos deleitar a los jugadores con una experiencia que combina la nostalgia con la esencia de los clásicos inmortales del kungfu.