Save Koch
En Save Koch interpretas al Padrino de la mafia, que básicamente está asediado dentro de su propia habitación del pánico. ¡Peligro PELIGRO! Alguien en la Ciudad decidió tomar tu lugar, y hay un “topo” durmiente dentro de tu Familia, que está actuando mientras hablamos. El tiempo se acaba, solo tienes seis días para resolver la trama, determinar quién está detrás de esta conspiración, resolver el problema y enviar al retador a alimentar a los peces. Cada nueva sesión de juego de Save Koch se juega de una manera completamente diferente. Al comienzo, el juego baraja el mazo de NPC, lo que lleva a todos los eventos del juego y, posteriormente, tus métodos serán completamente únicos para esa sesión de juego en particular. Es como si estuvieras jugando tu juego de escritorio favorito con un grupo de amigos: acabas de ganar el juego, ¡pero la diversión solo comienza! Toma decisiones estratégicas, únete a alianzas inesperadas, contrata detectives, soborna o incluso tortura a testigos, si te apetece; haz todo lo posible para encontrar a ese cerebro criminal que te desafía. Y también elimina ese topo escondido. Y también no convertirse en una víctima. Cada decisión tiene consecuencias: para los residentes de la ciudad de New Kandinski, para tus matones, tu familia y, de hecho, para ti. En juego está la vida.