Raiden V
¡Tras 25 años, llega el shoot'em up definitivo! Un cuarto de siglo después de que Raiden, el éxito para recreativas, dejara su huella en el género, esta saga llega a Xbox One más renovada que nunca. Únete a la guerra por el destino de la Tierra, cuyo rumbo te deparará una sorpresa tras otra, en un juego de mecánica sencilla pero difícil de dominar. Gracias a la funcionalidad en la nube de Xbox One, ahora todos los jugadores pueden acceder fácilmente a sus datos, lo que os permitirá a ti y a tus aliados luchar codo con codo. Tus decisiones en el juego cambiarán el desarrollo de la historia. Gracias a su peculiar sistema de apoyo, tus amigos podrán ayudarte en el campo de batalla con solo pulsar un botón. Disfruta de un Raiden como nunca antes lo habías visto: repleto de nuevo contenido, con gran variedad de armas y un innovador sistema de combate. Observa cómo tus acciones influyen en el campo de batalla. ¡El futuro de los juegos de disparos ya está aquí!