PC Building Simulator 2
Comienza tu propio negocio de PC en modo Career y aprende a montar y reparar PC. Mejora tu taller y desbloquea herramientas y equipo nuevos al subir de nivel. Obtén ganancias haciendo un esfuerzo extra por tus clientes y ve cómo se acumulan las reseñas positivas. Libera tu creatividad en el modo montaje libre. Elige entre más de 1200 componentes para planificar y construir una poderosa PC. Instala un sistema mejorado de refrigeración líquida, haz overclock a tu CPU y GPU y ajusta la frecuencia de la RAM para un rendimiento superpotente. Usa las referencias 3DMark y Cinebench para probar y optimizar tu diseño. Agrega luces RGB secuenciales, pintura en aerosol y calcomanías para crear el equipo definitivo. Personaliza el taller con paredes, pisos, pósteres y muebles nuevos, para darle un estilo propio a tu espacio de armado de PC. Profundiza en tus montajes con una simulación realista de hardware y software. Optimiza la refrigeración con la aplicación Fan Control y las cámaras térmicas, verifica el consumo de energía desde el administrador de energía y agrega bloques de agua personalizados al GPU, el CPU, la RAM y las placas base.