Oaken
El mundo de Oaken es un lugar mítico que existe en un espacio y tiempo difíciles de definir. Se extiende entre las ramas del Gran Roble. Sus habitantes son espíritus, y todos escuchan la misma voz, a la que llaman Canción del Roble. La pérdida de esa voz da inicio a una serie de acontecimientos que desembocan en un enfrentamiento que puede sanar o destruir el Gran Roble. Características: - Campaña roguelike, enfocada en un héroe, con gestión de mazo de cartas. - Un mundo místico habitado por espíritus con influencias celtas y tribales. - Un mapa del mundo generado al azar con un montón de niveles, jefes y eventos que descubrir. - Batallas tácticas y únicas sobre una cuadrícula hexagonal, donde la posición y la rotación es crucial. - Mejora tus hechizos y tus espíritus de la forma que quieras. - Fácil de aprender, pero difícil de dominar. Modos relajados y desafiantes, adaptados a cualquier tipo de jugador.