O.W.L Projekt
¡Ayuda a una joven criatura en su audaz escape mientras resuelves puzles a través de niveles isométricos! Prepárate para una aventura enigmática y exigente con O.W.L. Projekt, un juego de ingenio con perspectiva isométrica que pondrá a prueba tus habilidades mentales y lógicas. Controla a Elyision, un joven ser creado en un experimento misterioso, y enfréntate a los enigmáticos Watchers mientras tratas de escapar y revelar secretos. Elysion puede utilizar su poderoso Báculo Sanctum para mover objetos y superar obstáculos, brindando una experiencia de juego innovadora y atrapante. Desafíate a ti mismo a través de 50 niveles meticulosamente diseñados mientras manipulas bloques, arrastras plataformas, descubres pasajes secretos y subes escaleras en dioramas giratorios. ¡La dificultad irá gradualmente en aumento a medida que se agregan nuevas mecánicas!