Maquette
MAQUETTE es un juego de acertijos recursivo en primera persona que te llevará a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo. MAQUETTE lo hace posible transformando el mundo de forma recursiva al estilo M. C. Escher. Ve al centro del mundo y te sentirás como un gigante mientras te elevas sobre edificios y paredes. Pero al adentrarte más lejos, comenzarás a sentirte pequeño a medida que todo se hace más y más grande, hasta el punto en que las grietas en el suelo se convertirán en abismos. En Maquette explorarás las escalas de los problemas cotidianos en una historia de amor moderna, en la que a veces los problemas más pequeños pueden convertirse en obstáculos insuperables.