Luxor Evolved
¡El popular juego de disparos arcade lleno de neón llega a Xbox! El intenso juego de disparos de combinar canicas ha evolucionado hasta convertirse en una experiencia arcade de ritmo rápido que no se parece a nada que hayas visto antes. Los tiradores son más sigilosos, los potenciadores más impresionantes y las cadenas combinadas más rápidas. LUXOR Evolved se basa en la jugabilidad instantáneamente atractiva y sumamente convincente de la mundialmente querida serie LUXOR, y ofrece 65 niveles únicos y llenos de acción que reimaginan la aclamada jugabilidad clásica. Cada nivel cautiva con impresionantes efectos visuales y bandas sonoras interactivas. Este juego de disparos arcade número uno tiene toneladas de acción para que los desafíos sigan llegando, tu tirador disparando y las canicas volando.