Katana ZERO
Katana ZERO es un juego de acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea. Usa tu espada, corre y manipula el tiempo para desvelar tu pasado en un despliegue acrobático brutalmente estético. Combate excepcional: Supera a tus rivales según exija la situación. Desvía las balas para devolvérselas a tus enemigos, esquiva los ataques que recibas y manipula a tus contrincantes y los entornos con trampas y explosivos. No dejes supervivientes. Secuencias creadas a mano: Cada nivel ha sido diseñado de manera única para poder completarlo de incontables formas. Derrota a tus adversarios con creatividad, usando enfoques espontáneos para eliminar a cada cual como creas conveniente. Narración totalmente original: Una enigmática historia contada a través de secuencias cinemáticas entretejidas en el juego, creando todo tipo de giros hasta llegar a la inesperada conclusión.