Karma. Incarnation 1
Este original juego de aventuras explora una historia de amor entre dos hermosas almas a través del humor ingenioso y un estilo de animación extraño, dibujado a mano y cuadro por cuadro. El amado de nuestro héroe ha sido secuestrado por espíritus malignos, y la única forma de reunirlos es reencarnarse como un dragón para derrotar al Mal. Pero algo salió mal y su alma renace como un gusano llamado Pip. Ahora Pip debe superar los desafíos de un mundo surrealista, resolver acertijos alucinantes y salvar a su amor. Al elegir entre el bien y el mal, Pip aprende las leyes del Karma y sus elecciones definen el resultado del juego. Características: - Juega como Pip y explora un mundo rico y extraño. - Usa la vista Astral, un poder que te permite echar un vistazo al mundo de los espíritus en cualquier momento del juego. - Aprenda las leyes del karma a través de la elección y la acción. Cada mala acción estropea el karma de Pip y cambia su apariencia. Las buenas acciones purifican el karma. Los personajes clave responden de manera diferente al karma de Pip, abriendo una historia adicional. - Animaciones dibujadas a mano de las variadas interacciones de Pip con su extraño entorno. El entorno y otros personajes de las misiones se dibujan individualmente para cada situación. - Viva la música y el sonido mágicos premiados de ZMEIRADUGA.