IceLine
IceLine es un juego de rompecabezas de arriba hacia abajo sobre Ice Magician, que recolecta cristales mágicos y lleva sus habilidades al siguiente nivel. ¡Este es un juego de rompecabezas con una mecánica única en la que el personaje del jugador deja un rastro de hielo detrás de él y, por lo tanto, cambia el campo de juego por sí mismo! Derrota a los enemigos con un rastro de hielo, úsalo para impulsarte a través de obstáculos y cambia tu elemento de hielo para recolectar diferentes cristales.