Hook: Complete Edition
Disfruta de la colección definitiva de juegos de rompecabezas relajantes con Hook: Complete Edition, que incluye Hook 1 y Hook 2 en un solo paquete. Hook - Un juego de puzzle minimalista en el que tu objetivo es eliminar todos los ganchos del tablero utilizando una mecánica intuitiva. Sin cronómetros, sin puntuaciones, sólo juego puro y sin estrés complementado con una banda sonora ambiental relajante. Gancho 2 - Amplía el desafío a una dimensión extra, introduciendo nuevas mecánicas pero manteniendo la misma experiencia meditativa. Sin texto, sin distracciones, sólo rompecabezas minimalistas y envolventes. Características principales: - Juego minimalista y relajante - Sin anuncios, sin puntuaciones, sin límites de tiempo - Modo oscuro y guardado en la nube - Banda sonora relajante - Creado por un desarrollador en solitario - Relájate y desafía tu mente con Hook: Complete Edition, una experiencia de puzles pura, simple y satisfactoria. ¿Estás listo para desengancharte?