GUNBIRD
Marion es una pequeña gran maga en el gran, gran mundo "steampunk" de otro shooter magnífico de Psikyo. GUNBIRD es un juego de disparos con desplazamiento vertical que apareció por primera vez en arcades en 1994. ¡El juego cuenta con un espejo mágico que concede deseos y un enorme elenco de personajes extravagantes! ¡Disfruta de conversaciones interesantes entre personajes durante las escenas especiales y cuando aparecen los jefes! Además, ¡observa los sutiles cambios en el diálogo con las diferentes combinaciones de unidades en el modo de 2 jugadores! El juego cuenta con opciones que puedes modificar a tu gusto. Elige tu dificultad preferida, el máximo de vidas y de continuaciones, los controles y más para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor GUNBIRD del mundo? Personajes: "Marion", la pequeña gran maga - ¡Solo para verdaderos guerreros! "Valnus", el guerrero robot volador - ¡Nadie puede resistir su golpe de cohete! "Yuan Nang", la maga china - ¡Cuidado con su versátil bastón "ruyi"! "Tetsu", el carpintero valiente - ¡Nada supera la fuerza bruta! "Ash", el explorador del cielo - ¡Nada supera la velocidad! Unidades: Los objetos "P" mejoran tu unidad y le añaden armas secundarias. Los objetos "B" te dan bombas que infligen daño en área para limpiar la zona de enemigos o ayudar en retiradas de emergencia. ¡Cada personaje tiene un ataque de carga único que se activa al cargarlo! Modo ARCADE: Hay 7 niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, ¡incluidos los principiantes! ¡Si buscas algo más desafiante que la versión arcade, prueba los modos DIFÍCIL y MUY DIFÍCIL! Hay clasificaciones locales para cada unidad en cada modo de dificultad. Opciones: ¡Juega en modo pantalla vertical para disfrutar de la experiencia arcade clásica! Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos y bombas. El modo de pantalla vertical se puede jugar incluso en orientación horizontal. ¡Tú decides tu estilo! SCORE ATTACK: Este nuevo modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.