Gem Wizards Tactics
LIDERA LA BATALLA Gem Wizards Tactics combina la conocida fórmula de los juegos tácticos con múltiples mecánicas de combate y mapas generados aleatoriamente, lo que permite disfrutar de horas de diversión para un solo jugador. Participarás en una guerra que no consiste únicamente en machacar al enemigo: cada batalla es un complejo rompecabezas que hay que resolver. ¿UNA CORPORACIÓN DEL INFIERNO? ¡Algo terrible ha surgido desde abajo! Los Demonios Empresariales están aquí, y han robado la poderosa Omni-Gema. Utilizando su magia, ¿se les permitirá fracturar, quemar y allanar su camino hacia la dominación total? ¿O los magos de toda la tierra unirán sus fuerzas para detenerlos? UN JUEGO DE GUERRA COMO NINGÚN OTRO Con cinco naciones, y docenas de unidades únicas - cada una con habilidades especiales para usar - ¡Gem Wizards Tactics te sorprenderá con la variedad de métodos disponibles en la lucha! Empuja a tus oponentes por el borde del tablero en el río que acabas de congelar, bloquea su camino con llamas para alinearlos y rematarlos con un ataque punzante o combínalos para dominar al oponente: ¡depende de tu creatividad a la hora de dirigir el ejército!