Furi
Te capturaron. ¿Ves lo que te han hecho? El carcelero es la clave. Mátalo y serás libre. Lucha por tu libertad en este juego ultrafluido de lucha frenética con espadas y disparos con dos mandos. Diseño de jefes de Takashi Okazaki. Banda sonora original de Carpenter Brut y Danger, entre otros.