Forager
Forager es un juego 2D de mundo abierto inspirado en tus juegos favoritos de exploración, agricultura y fabricación. - Junta, colecciona y administra diversos recursos. - Craftea numerosos objetos y construye edificios. - Construye y crece tu base desde la nada. ¡Compra tierras para explorar y expandirte! - Sube de nivel para aprender nuevas habilidades y recetas. - ¡Descrifra acertijos, encuentra secretos y aventúrate en calabozos a lo Zelda! - ¡Logra todo lo que te propongas! La elección es tuya... ¡Tu creas tus propios objetivos! Empieza de a poco y mejora tu base, habilidades, red de amigos (¡y enemigos!) y construye to futuro como tú te lo propongas.