Caveman Warriors
Vuelve atrás en el tiempo y desata tu cavernícola interior. Aplasta cabezas en este juego de plataformas cooperativo. Juega solo o con amigos hasta 4 jugadores. Inspirado por juegos como New Super Mario, Joe & Mac, Metal Slug, Castle Crashers y Trine. - Diferentes personajes jugables: Escoge tu personaje, ¡pero no te preocupes! Podrás cambiar tu personaje en cualquier momento del juego y ¡jugar con todos ellos! - 1-4 jugadores: Juega solo, con uno, dos o tres amigos. ¡Trabajar juntos para ser imparables! - Diferentes enemigos : Cada nivel tiene diferentes enemigos, ten cuidado no te encuentre con la guardia baja. - Niveles secretos: Desbloquea niveles secretos dentro del juego para más diversión. - Desafiante: ¡Desafíate a ti mismo y desbloquea todos los logros!