Carrion
CARRION es un juego de terror a la inversa en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a quienes te han encerrado para sembrar el miedo y el pánico en las instalaciones. Crece y evoluciona mientras destrozas la prisión y adquieres más habilidades devastadoras en el camino de la venganza.