Broken Universe - Tower Defense
Ella no está en ninguna parte y él es el único que puede salvarla. ¡Kaboom! La explosión destrozó todo el universo. Incluso se podría decir que está... roto. Roco, con la ayuda de un grupo de científicos, tiene que proteger su nave de los ataques. Haz una estrategia Ayuda a Roco a alcanzar su objetivo y a destruir las oleadas de enemigos en este singular juego de defensa de torres. Tu cerebro es tu mayor arma. Decide dónde aterrizar y cómo luchar para escapar de las manos del enemigo. Toneladas de golosinas Bloquea todos los caminos o guía a los monstruos por una larga línea de fuego. Descubre qué torres y barreras son las mejores para tu estilo de juego único.