Blue Fire
Te espera un mundo tenebroso - Recorre una tierra en ruinas llamada Penumbra y explora áreas únicas repletas de variados enemigos, complejos desafíos de plataforma en 3D, misiones, objetos coleccionables y mucho más. Embárcate en un extraordinario viaje por el reino desolado de Penumbra y descubre los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Explora templos místicos, encuentra sobrevivientes y acepta misiones peculiares para coleccionar objetos valiosos. Ábrete paso, combatiendo contra intimidantes adversarios, descubre regiones abandonadas y misteriosas, evade trampas mortales y domina el arte del movimiento.