B.i.t
En Bit, juegas como Bit, un pequeño píxel completamente solo en el vacío. Bit siente la necesidad de ascender. Pero ¿por qué quiere subir cada vez más alto? Descúbrelo junto a él mientras recorres 10 mundos únicos y lo ayudas a encontrar su propósito. Lucharás contra jefes, obtendrás habilidades únicas y superarás desafíos diseñados a mano que pondrán a prueba tu habilidad y determinación. Cada mundo introduce nuevas mecánicas, desde atravesar galaxias a toda velocidad hasta avanzar por terrenos en constante transformación. Características: 10 mundos únicos Cada uno cuenta con su propio tema, música y mecánicas, además de un jefe que se interpone entre tú y la verdad. Plataformas basadas en la habilidad Controles precisos y con una respuesta inmediata, acompañados de un conjunto de movimientos que se amplía a medida que asciendes. Domina cada habilidad o cae en el intento. Épicas batallas contra jefes Enfréntate a imponentes guardianes como Arbiter the Ancient, cada uno con patrones de ataque y fases de combate diferentes. Progresión merecida No hay mejoras que comprar. No hay atajos. Cada punto de control demuestra que te has ganado tu lugar. Bit es pequeño. El vacío es inmenso. Pero algo ahí arriba lo está llamando. Asciende.