Beholder Complete Edition
Eres un propietario empleado por el gobierno en un estado totalitario. Tu trabajo es espiar a los inquilinos y asegurarte de que se obedecen las leyes. Se DEBE denunciar a quien se descubra conspirando. Pero ¿lo harás? Situado en un mundo distópico donde el estado lo controla todo, es tu decisión si continuar sirviendo al estado o ser el propietario dispuesto a hacer la vista gorda. Serás tú quien tendrá que lidiar con las consecuencias de tus decisiones. Beholder Complete Edition también contiene el DLC Blissful Sleep, un nuevo escenario basado en un ex propietario con nuevos inquilinos y nuevas historias por descubrir.