Bedlam - The Game By Christopher Brookmyre
Bedlam está pensado para ser un shooter apto para aquellos que sobrevivieron a los juegos en línea de los 80 y los 90 y, como tal, rinde homenaje a una época importante de la historia de los juegos en línea. Bedlam nos ofrece nostalgia pura, pero adaptada a unos gráficos y características de juego más actuales. El juego se centra en su espíritu de shooter, pero también explora otros géneros de juego desde esa misma perspectiva en primera persona.