Medieval Dynasty - Echoes of Nature
Amplía tu mundo con el nuevo DLC - Echoes of Nature El DLC Echoes of Nature añade una serie de opciones de decoración exterior centrados en elementos naturales y variación estacional. Introduce nuevos tipos de árboles, arbustos, setos y elementos de piedra que puede colocarse en el entorno. Estos nuevos elementos están diseñados para fundirse con el paisaje y crear una decoración espacial armoniosa. Puedes construir lugares de tranquilidad: una hilera de setos a lo largo de un sendero, un pequeño estanque escondido entre rocas, rosales silvestres que atrapan la luz de la mañana... O puedes dejarlos tal cual: hojas de castaño que amarillean en otoño y árboles de hoja perenne que resisten a la nieve. Los cambios llegan lentamente, pero nada se mantiene igual. Elige retoños del inventario de un mercader, plántalos donde te parezca mejor y el entorno irá tomando un carácter distinto de forma gradual. Características clave Nuevos árboles y arbustos Enriquece tus áreas exteriores con una diversa selección de plantas. Desde robustos árboles de hoja perenne que conservan la viveza todo el año, hasta florecientes rosas silvestres, castaños majestuosos y los alegres arbustos de flores amarillas, tus espacios verdes estarán rebosantes de color y vida. Transformación estacional Cada planta y ornamento natural responde al cambio de las estaciones. Observa cómo tus arbustos florecen, están pletóricos en verano, sus hojas cambian de color en otoño y se cubren de escarcha en la calma del invierno. Con el paso del tiempo, tu jardín se transforma, reflejando la belleza y el ritmo del mundo natural. Nuevos elementos decorativos Una roca en equilibrio ofrece una estructura silenciosa, mientras que un estanque de rocalla añade movimiento y textura con un esfuerzo mínimo. Son solo un par de ejemplos. Hay muchos otros elementos naturales que pueden dar forma a tu jardín para que encaje en tu espacio y tu estilo. Cómo funciona Dar los primeros pasos en tu nuevo jardín nunca ha sido tan fácil... ni tan inmersivo. Visita a un mercader cercano para comprar retoños y luego colócalos libremente por tu entorno. Sitúa los árboles para dar sombra a un banco tranquilo, usa setos para crear intrincados laberintos de jardín o salpica tu terreno de arbustos en flor para añadir toques de color donde más te guste. Este DLC incluye elementos naturales como rocas, estanques y plantas, para que tengas más herramientas con las que diseñar un jardín que se ajuste a tu espacio y tu gusto. Desde distribuciones estructuradas hasta estéticas más orgánicas, estas novedades ofrecen multitud de opciones.