Edge of the World
Enfréntate a nuevas misiones épicas, embárcate en nuevas aventuras e historias que te llevarán a nuevos lugares espectaculares en la periferia de la civilización en Edge of the World, una expansión amplia y nueva de este juego nominado a los premios BAFTA. ¡Contiene 3 minicampañas nuevas con 9 misiones, lugares exóticos, 2 nuevas clases jugables con monturas únicas y la electrolanza imperial!