Tomb Raider: Legacy of Atlantis
Descubre la aventura definitiva con Tomb Raider: Legacy of Atlantis, una impresionante reinterpretación del juego que definió el género en 1996. Ponte en la piel de Lara Croft y utiliza tu ingenio y destreza para explorar lugares exóticos perdidos en el tiempo, desde la selva de Perú hasta las ruinas antiguas de Grecia, los desiertos de Egipto o una misteriosa isla del Mediterráneo envuelta en mito. Recorre paisajes traicioneros, evita trampas mortales y enfréntate a depredadores letales en tu búsqueda de las piezas del Scion, una reliquia de poder incalculable. Da igual si tienes experiencia con la saga o acabas de embarcarte en mundo de Lara Croft; Tomb Raider: Legacy of Atlantis te ofrecerá gráficos impresionantes impulsados con la tecnología de Unreal Engine 5, un diseño moderno y nuevas sorpresas, sin perder el espíritu y la atmósfera del debut de Lara Croft.