Styx: Shards of Darkness
¡Styx regresa con una nueva aventura de sigilo! Styx ha sido contratado para una misión muy importante. ¡Ponte en su piel y explora los grandes entornos abiertos del juego, ya sea en solitario o en cooperativo con un amigo! Infíltrate o asesina a tus enemigos humanos, elfos y enanos... ¡pero ten cuidado, ya que también habrá otras criaturas mucho más temibles y colosales! Haz frente a todas ellas con las nuevas armas y habilidades letales de tu arsenal. Invierte tus puntos de experiencia en aprender nuevas habilidades y mejorar tus capacidades para el asesinato, la infiltración y la magia. Explora, recupera artefactos valiosos y consigue los ingredientes necesarios para crear trampas letales y objetos útiles. ¡Incluso podrás crear clones de ti mismo para engañar a los enemigos!