State of Decay 2 (Pre-venta)
¿Cómo sobrevivirás? Los muertos se han levantado y la civilización ha caído. Ni siquiera las fuerzas armadas pudieron detener a los zombis, y ahora depende de ti reunir a los sobrevivientes y formar una comunidad en un mundo postapocalíptico, en el que cada decisión cuenta y en el que tú defines el verdadero significado de sobrevivir. State of Decay 2 es el mejor juego de supervivencia entre zombis en un mundo abierto donde tú y hasta tres amigos forman una comunidad de sobrevivientes. Cada jugador vive una experiencia única. Mientras juegas, el mundo abierto responde a tus decisiones, se desarrolla en tiempo real y es dinámico a la hora de ofrecerte nuevas oportunidades para que demuestres cuáles son tus prioridades de supervivencia. Estas decisiones traen consecuencias reales que afectan a tu comunidad. Envía a tu mejor explorador por el mapa para que consiga los medicamentos para un amigo enfermo... pero ten presente que quizás nunca regrese. Ayuda a tus vecinos y puede que sean tus próximos aliados... o tal vez decidas que necesitas sus raciones de comida más que a ellos mismos. A fin de cuentas, puede que el método que te haga sobrevivir te tome por sorpresa.