SnowRunner - True Colors Vinyl Wrap (Windows 10)
Personaliza tu experiencia en SnowRunner con el vinilo exclusivo True Colors para el Chevrolet Kodiak C70. El vinilo True Colors confiere un aspecto estadounidense al Chevrolet Kodiak C70. Este aspecto personalizado está disponible para todos los usuarios del Pase anual 1.