Little Nightmares II DEMO
Regresa a un cautivante mundo de terror en Little Nightmares II, un juego de aventura y suspenso en donde te pondrás en los zapatos de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la ruidosa señal de una lejana torre de transmisión. Este demo te permitirá descubrir la Tierra Salvaje y a su sanguinario residente, el Cazador, para darte una probada de las aventuras que te esperan en el juego completo. ¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de pequeñas pesadillas nuevas?