El Cruzado con Capa une sus fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y vuela al espacio exterior para evitar que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Usando los anillos de poder de Lantern, Brainiac encoge los mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura del universo. Ahora los mayores superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes mundos Lantern para conseguir los anillos y detener a Brainiac antes de que sea tarde.