Forza Horizon 4: Edición Estándar
Las temporadas dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Juega solo o haz equipo para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 autos. Compite, haz acrobacias, crea y explora, escoge tu propio camino para convertirte en una Superestrella de Horizon. El paquete digital de Forza Horizon 4 Edición de Lujo incluye el juego completo de Forza Horizon 4 y el Paquete de autos Fórmula Drift. Haz el pedido anticipado del paquete digital Forza Horizon 4 Edición Estándar para el 2 de octubre de 2018 y recibe el Paquete de autos Fórmula Drift para Forza Motosport 7 y Forza Horizon 4.