Clash of Weirdos - Card Carnage
¡Adéntrate en el maravilloso y peculiar mundo de Clash of Weirdos – Card Carnage, un juego estratégico de cartas y mesa repleto de diversión caótica y un encanto peculiar! Crea el mazo de tus sueños con un elenco de personajes adorables y raros de ojos grandes, cada uno con sus propias habilidades divertidas y poderosas. Participa en emocionantes batallas tácticas con un sistema de combate innovador y divertido que mantiene cada partida fresca y emocionante. ¡Desbloquea paquetes de refuerzo llenos de nuevos héroes y sube de nivel fusionando duplicados para liberar todo su potencial! Desde perezosos escurridizos hasta flamencos que escupen fuego, ¡tus personajes raros están listos para luchar por la victoria! Explora mundos únicos, cada uno con su propia arena y giros de juego especiales que pondrán a prueba tu estrategia y creatividad. Tanto si eres un estratega experto como si solo buscas divertirte, Clash of Weirdos – Card Carnage te ofrece diversión sin fin, profundidad estratégica y un colorido elenco de personajes que te enamorarán. ¡Cuanto más raros, mejor!