Angry Birds 2
¡Juega al mejor juego lanzapájaros revientacerdos del mundo! Usa el tirachinas para lanzar pájaros a las torres de los cerditos y derribarlas, todo ello para salvar los preciados huevos. ¿Tu primera vez en el mundo de Angry Birds? Angry Birds 2 es la mejor manera de conocer a todos los emblemáticos personajes y de disfrutar de toda la diversión y jugabilidad que han conquistado los corazones (y el tiempo libre) de millones de jugadores. ¿Eres un veterano condecorado en Angry Birds? Aquí encontrarás todo lo que te encanta de los juegos clásicos de Angry Birds y otras novedades sensacionales. Elige el pájaro que quieras lanzar, juega con tus amigos, intenta niveles multifase y compite y colabora con jugadores de todo el mundo.