Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
¡Revive la gloria de duelos del pasado contra personajes de Yu-Gi-Oh! del pasado y del presente! Compite contra otros jugadores en línea con tu deck personalizado, ¡luego desafíalos en Duelo de Sobre Sellado y Sobre Sellado!