WWE 2K17
ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K17 se apagarán a partir del 31/05/2018. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡Bienvenido a Suplex City, cortesía de la Superstar de portada Brock Lesnar! ¡WWE 2K17 llega como el campeón de los videojuegos de lucha! Cuenta con la jugabilidad de la WWE más real, miles de movimientos nuevos, un sistema de creación mejorado, nuevas peleas en el backstage y el mayor roster que puedas encontrar en un videojuego de la WWE. Como ha dicho IGN, "2K17 cumple con todas las expectativas". Jugabilidad inmersiva y más Disfruta de la jugabilidad de la WWE más real, con miles de movimientos y animaciones nuevas, peleas en el backstage y por toda la arena, y el mayor roster de Superstars y Legends de la WWE y de NXT hasta la fecha. Potente sistema de creación Crea y desarrolla tu propia WWE con el sistema de creación más completo, con nuevas opciones como Crea un vídeo y Crea una victoria, y un sistema de repetición de mejores momentos. Las nuevas características y el contenido adicional te permiten crear Superstars, arenas y títulos. Nuevo motor de promos en Mi CARRERA y Universo WWE El nuevo motor de promos lleva la intensidad de las Superstars de la WWE a los modos Mi CARRERA y Universo WWE. Elige tus palabras, vacila a los rivales, empieza rivalidades o forma alianzas. Tus palabras darán forma a tus personajes mientras ascienden en NXT y en la WWE hasta formar parte del Hall of Fame. Banda sonora de Sean "Diddy" Combs, alias "Puff Daddy" ¡Disfruta de una increíble banda sonora llena de estrellas del mundo musical, como Twenty One Pilots, French Montana y Black Sabbath, y seleccionada por el productor ejecutivo de la banda sonora, Sean "Diddy" Combs, alias "Puff Daddy"!