The Witness (El testigo)
Te despiertas, a solas, en una extraña isla llena de puzles que te retarán y sorprenderán. No recuerdas quién eres ni cómo has llegado aquí, pero hay algo que puedes hacer: explora la isla para descubrir pistas que te ayuden a recobrar la memoria y encontrar, de este modo, el camino de vuelta a casa. The Witness es un juego de un solo jugador en un mundo abierto con decenas de ubicaciones para explorar y más de 500 puzles. Este juego te respeta como jugador inteligente que eres y gestiona tu tiempo como si fuera oro. No hay relleno. Cada uno de esos puzles aporta una nueva idea propia al conjunto. Sin duda, este es un juego lleno de ideas.