The Walking Dead: Michonne - Ep. 3, What We Deserve
Tercer episodio de un juego episódico en tres partes ambientado en el mismo universo que la galardonada saga de Robert Kirkman. Sintiendo el peso de las elecciones recientes y pasadas, Michonne intenta proteger a una familia inocente, pero Norma y el vengativo equipo de Monroe se acercan. Mientras la realidad se hace añicos y los fantasmas de las hijas que abandonó piden ser escuchados, tus elecciones determinarán quién vive, quién muere y lo que realmente significa la redención en un mundo que se ha ido al infierno. La compra de este contenido adicional require The Walking Dead: Michonne - Ep. 1, In Too Deep.