The Walking Dead: La temporada final - Demo
Tras años de viaje en los que han tenido que enfrentarse tanto a vivos como a muertos, un colegio recóndito podría ser el hogar que Clementine y AJ tanto llevan buscando. Pero protegerlo conllevará hacer sacrificios. En esta emocionante y conmovedora temporada final, tus decisiones condicionarán tu relación con los demás, moldearán tu mundo y determinarán cómo acaba la historia de Clementine.