The First Berserker: Khazan DEMO
Este es la versión demo de The First Berserker: Khazan. Este demo incluye las dos primeras misiones del juego. El progreso realizado en el demo se puede transferir a la versión completa mediante los archivos de guardado. Es posible cambiar la dificultad después de completar la Misión 1. "The First Berserker: Khazan" es un RPG de acción hardcore basado en el universo de Dungeon Fighter Online (DnF), una de las franquicias más icónicas de Nexon, con más de 800 millones de jugadores alrededor del mundo. Ambientado en el continente Arad, aproximadamente 800 años antes de los eventos de DnF, este juego narra la historia del primer berserker, Khazan. Vive la legendaria odisea de Khazan mediante combates estratégicos y un sistema de acción meticulosamente diseñado. [Descripción] 1. Intensos enfrentamientos contra jefes y acción trepidante La esencia del estilo hack & slash de DnF se combina con una dificultad hardcore que ofrece una experiencia de acción más refinada e intensa. Los enfrentamientos contra jefes son desafiantes e intensos, ofreciendo una experiencia de combate emocionante que deja una gratificante sensación de logro. 2. Una historia de venganza implacable Año imperial 89. El gran general Khazan es acusado de traición y exiliado a las cordilleras. Sigue a Khazan en su odisea de venganza tras sobrevivir a las garras de la muerte. Descubre oscuras conspiraciones, perfecciona tus habilidades de combate y desentraña la verdad detrás de la caída de Khazan. 3. Gráficos 3D con estilo cel shading El estilo visual de animación cel shading en 3D, desarrollado con Unreal Engine, ofrece una experiencia visual deslumbrante. Este enfoque artístico combina texturas realistas con gráficos estilo cómic, brindando una interpretación fresca y vibrante del continente Arad. [Contenido] 1. Recolección variado de objetos y sistema de crecimiento Khazan domina una amplia gama de armas, como duales, lanzas y espadones. Recolecta y mejora estas armas, junto con una amplia variedad de armaduras, para crear sets de equipamiento que perfeccionen un estilo de combate único. 2. Combinaciones ilimitadas de habilidades Con decenas de habilidades específicas para cada tipo de arma, podrás crear estilos de combate totalmente personalizados. Supera los límites de los sistemas de combate tradicionales con una experiencia innovadora. "The First Berserker: Khazan" ofrece la experiencia definitiva para quienes buscan un RPG de acción hardcore con una narrativa inmersiva. Acompaña a Khazan en su viaje para superar la adversidad y forjar la leyenda del primer berserker.