The Escapists 2 - Dungeons and Duct Tape
¡Se hace saber que por crímenes contra la corona se te ha sentenciado a pasar el resto de tu vida en la mazmorra! ¿Por qué no buscar trabajo con el herrero local o quizá entretener a tus compañeros de prisión y guardas con una bella melodía de laúd? Observa las vistas del castillo y echa un ojo a la sala del trono, quién sabe si recibirás alguna recompensa por tus proezas. Este mapa medieval incluye nuevos objetos que encontrar, forjar y usar en tu intento de escapar de esta fortaleza. Salvarte dependerá de ti. ¿Te abrirás paso a través de los temibles guardas de la prisión? ¿O quizá encontrarás una manera más sigilosa de superar los muros? Aunque... ¿cómo cruzarás el foso? ¿Tienes lo que hace falta para escapar de Dungeons and Duct Tape? Dungeons and Duct Tape está disponible como parte del pase de temporada o por separado.