The Disney Afternoon Collection
Con un elenco de personajes queridos de Disney, The Disney Afternoon Collection te lleva a la era dorada de los juegos y las tardes llenas de aventuras. Busca tesoros por el mundo con el Tío Gilito, lucha contra el crimen con el héroe Pato Darkwing, surca el cielo con el oso piloto Baloo y disfruta del modo cooperativo con Chip y Chop en su lucha con Malacara. Los seis juegos clásicos presentan gráficos mejorados e incluyen opciones de filtrado que replican el diseño retro. La colección también ofrece nuevas formas de jugar con los modos "jefes cronometrados" y "cronometrado", en los que jugarás contrarreloj y que cuentan con clasificaciones en línea. Además, con la nueva función “Rebobinar”, estos desafiantes títulos serán más accesibles para los novatos y se podrá rebobinar y recuperarse de los fallos. Y lo mejor de todo, el museo ofrecerá beneficios de historia y muchos extras para celebrar la era de los títulos originales —como diseños y música—, todo ello bellamente conservado.