The Council - Episode 1: The Mad Ones
The Mad Ones es el primero de los 5 episodios de The Council. Aquiere todos los episodios restantes con la temporada completa. The Council es un juego episódico diferente al resto, un giro en el género de la aventura narrativa, donde tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. Conviértete en Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta, que es invitado a una isla privada cerca de la costa inglesa. Junto a él, asisten varios insignes invitados, como Napoleón Bonaparte o George Washington. La extraña naturaleza de esta recepción va más allá de sus asistentes: la madre de Richet ha desaparecido y todos los personajes tienen sus propios planes.